AMAN es el resultado de un largo camino en el que la pasión, guiada por la vocación, fue forjando nuestra experiencia profesional. Este proceso nos ha permitido entender que contar historias es algo intrínseco del ser humano. Es la manera de reconocernos, de compartir nuestro conocimiento, entender y procesar nuestra historia personal y colectiva, un poderoso camino para sanar y crear comunidad.
Crónicas (periodismo gonzo), fotografía corporativa, fotografía documental.
Como podrán imaginarlo, nos hemos especializado en la construcción de narrativas visuales, utilizando el lenguaje fotográfico como nuestro principal medio de comunicación –estamos convencidos que las imágenes son el lenguaje universal–, apoyándonos en la escritura, el video y la tecnología para garantizar que el mensaje llegue a más personas.
Buscamos utilizar el poder que tienen las historias para transformar realidades, transmitir y comunicar sentimientos, conocimientos, sueños e ideas. Contar esas historias que consideramos que harán del mundo un mejor lugar para vivir.
Hemos utilizado la tecnología, específicamente la realidad virtual, para crear espacios, en los que diferentes lenguajes coexisten para contar la misma historia de diferentes maneras, permitiendo que el mensaje llegue a más personas, convirtiendo estos espacios virtuales en una poderosa herramienta de comunicación.
Experiencias virtuales documentales, experiencias virtuales de espacios, experiencias virtuales transmedia.
sigamos en contacto